Imprimir
Última actualización: 17 Julio 2018
CURSO FINALIZADO

El inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo: nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posiblidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual. Tan solo en Málaga, aproximadamente un 41% de las ofertas de trabajo piden como requisito indispensable el conocimiento de la lengua inglesa.

Este curso de inglés financiero está subvencionado al 100% para desempleados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Esta formación le permitirá desarrollar la competencia oral y escrita del idioma inglés en un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.

 

 

 

Requisitos de acceso

Titulación

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa a un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.

El alumno recibirá un título acreditativo de dicha formación.

Duración

150 horas presenciales.

Para la subvención de este curso, se exigirá un mínimo de asistencia obligatoria por parte de los alumnos.

Objetivos y contenidos

Objetivos

Desarrollar la competencia oral y escrita del idioma inglés en un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.

Contenidos

 

Formulario de contacto para consultas o inscripción:


captcha
Powered by BreezingForms

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Inforeduc Málaga S. A.
Finalidad Atender a su petición de solicitud de información o registro en nuestra base de datos.
Legitimación Ejecución de un contrato.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.colegiolareina.net.
Tagged Under