El centro pone a disposición de los padres acceso a través de la web a información académica de los alumnos. Previamente han debido comunicar una cuenta de correo electrónico, que junto al DNI permiten acceder a información sobre incidencias, faltas de asistencia y notas de evaluaciones y preevaluaciones, así como solicitar informes a los tutores para controlar la evolución de los alumnos.

El acceso está disponible para padres de alumnos de primaria y secundaria..

En caso de olvidar la contraseña puede regenerar una nueva.

Instrucciones:

1. Introduzca su correo electrónico, DNI sin signos de puntuación ni guiones ni espacios (únicamente los 8 números y la letra en minúscula; por ejemplo 12345678x) y la contraseña en los recuadros correspondientes.
  2. Pulse el botón ENTRAR.

Si no encuentra el correo con la clave solicitada, lea este documento.

Ante cualquier problema, contacte con el administrador en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.