En el Colegio la Reina hemos puesto en marcha un proyecto dirigido a mejorar las competencias digitales de nuestro alumnado y nuestro equipo docente. En colaboración con Media Interactiva, la Cámara de Comercio de Bilbao y CECE-Andalucía ofrecemos el programa académico de Certiport.

El objetivo es lograr la mejora de las competencias digitales de alumnado y profesorado, integrando además dicha capacitación en nuestro itinerario académico. Las competencias digitales certificadas por Certiport están reguladas dentro del marco europeo de competencias, garantizando así su validez a nivel internacional, para resolver la brecha digital desde el periodo escolar.

El proyecto Certinet del Colegio la Reina facilita todas las herramientas necesarias para las fases de aprendizaje, evaluación y certificación del alumnado.

Los beneficios de la certificación son muy importantes en el mundo TIC y entre ellos destacan:

En resumen, unimos la formación en tecnología de mayor calidad en España y los Test Prácticos oficiales más eficaces para ayudar al alumnado y el profesorado a la adquisición de competencias digitales y acreditaciones con las marcas más prestigiosas y las tecnologías más demandadas: