CURSO FINALIZADO

El inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo: nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posiblidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual. Tan solo en Málaga, aproximadamente un 41% de las ofertas de trabajo piden como requisito indispensable el conocimiento de la lengua inglesa.

Este curso de inglés financiero está subvencionado al 100% para desempleados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Esta formación le permitirá desarrollar la competencia oral y escrita del idioma inglés en un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.

Requisitos de acceso

• Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en el Servicion Andaluz de Empleo a la fecha de presentación de la solicitud.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato, FP1 o equivalente.
  • Poseer previamente un nivel básico de inglés y experiencia profesional o técnica en materia financiera.

Titulación

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa a un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.

El alumno recibirá un título acreditativo de dicha formación.

150 horas presenciales.

Para la subvención de este curso, se exigirá un mínimo de asistencia obligatoria por parte de los alumnos.

Objetivos y contenidos

Objetivos

Desarrollar la competencia oral y escrita del idioma inglés en un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.

• La atención al cliente en inglés.
  • Formas y construcciones de cortesía.
  • Formas y construcciones de protocolo.
  • Atención de peticiones.
  • Agradecimientos y excusas.
  • Expresiones en gerundio.
  • Entonación cortés.
  • Presente simple y contínuo.
  • Acentuación en la palabra y la frase.
  • Lenguaje telefónico.
  • Formas de preguntas indirectas.
  • La presentación de productos y servicios en inglés.
  • Exposición de las condiciones comerciales.
  • Exposición de descripciones técnicas.
  • Los verbos modales.
  • Superlativos y comparativos.
  • Estructuras con If, when, unless, in case& until.
  • Estructuras con recommend, advise & sugest.
  • Prefijos que forman palabras con significado opuesto.
  • Expresiones con say & tell, make & do.
  • Comparativos y superlativos: er/more than...as...as, the -est/the most.
  • Estructuras con recommend, advise & sugest.
  • Estructuras con would & might.
  • Condicional segundo: supposing, to have something done...
  • Segundo condicional de posibilidad futura: might & could.
  • La presentación de hechos y cifras en inglés.
  • Preposiciones en lenguaje bancario.
  • Verbos de cambio rise, fall, increase, decrease.
  • Adjetivos y adverbios/ Causa y efecto.
  • Estructuras con Have you ever...?
  • Presente perfecto para acciones recientes.
  • Expresar intencionalidad: going to & will Intercambio de opinión: should.
  • Tiempos de pasado.
  • Presente con for & since.
  • Pronunciación del pasado.
  • Las necesidades y objetivos de la Empresa en materia financiera.
  • Manejo de un Presupuesto de empresa.
  • Manejo de un Plan de Financiación de empresa.
  • Manejo de gráficos sobre evolución de los recursos y los empleos financieros en una empresa.
  • Supuesto de identificación de necesidades cambiantes en materia financiera y de oferta y mercados financieros.
  • Manejo de un Plan de inversión de empresa.

Formulario de contacto para consultas o inscripción: