Los alumnos de primero de primaria visitaron el “Museo Interactivo de la Música”.

Nos enseñaron el museo de una forma muy divertida, nos llevaron por las distintas salas donde nos enseñaron distintas culturas musicales y los instrumentos relacionados con ellas de forma divertida e interactiva.

Nos explicaron que había tres tipos de instrumentos en el museo: los de cuerda, los de viento y los de percusión.

A nosotros las salas que más nos gustaron fueron las salas rojas, donde además de instrumentos había unos carteles que decían “Se ruega tocar” “Please play”; por lo que tocamos y nos enseñaban a tocarlos.

También disfrutamos de un divertido taller de música, en el cual pudimos tocar algunos instrumentos y bailar al son de la música.

Al final de la visita disfrutamos alumnos y profesoras al aire libre tomando nuestro desayuno en la Plaza de la Mercerd.

MIMA 1º EP