El viernes 24 de noviembre los dos grupos de 2º de E.S.O.

Tuvieron la suerte de poder visitar las Cuevas de Nerja. Ha sido su primera salida de este curso 2017/18 y se notaba que estaban entusiasmados con esta actividad.

Al llegar a las inmediaciones de las Cuevas nos estaba esperando nuestro estupendo guía Álvaro, el cual captó rápidamente la atención de los alumnos.

Tras una breve explicación en la parte exterior, pudimos adentrarnos en la cueva descubierta por aquellos cinco chicos que jugaban a la pelota a mediados del siglo pasado. Estalactitas, estalagmitas y columnas.

Cuentos de miles de años de creación estaban ante nuestros ojos, enseñándonos lo privilegiados que somos por poder disfrutarlo y así entender mejor nuestro pasado.

A pesar de que la visita estaba prevista para que durara una hora, estuvimos un poco más ya que la curiosidad de los alumnos hizo que las preguntas se alargaran más de lo pensado, ¡buena señal! Finalmente, gracias a que el tiempo también acompañó en este último viernes de noviembre, pudieron desayunar en la parte exterior y compartir sus impresiones con el guía y con la página de Facebook de Didácticos de Cuevas de Nerja.

Visita a las Cuevas de Nerja 2...
Visita a las Cuevas de Nerja 2...
Visita a las Cuevas de Nerja 2...
Visita a las Cuevas de Nerja 2...

Tagged Under