Con motivo de la semana de cultura andaluza, en el curso de 1º de E.S.O., se planteó el concurso de dibujo sobre el patrimonio andaluz.

Los alumnos realizaron sus trabajos con las técnicas del puntillismo y del rayado paralelo, seleccionando imágenes de monumentos andaluces famosos como la Mezquita de Córdoba, la Alcazaba de Málaga, el patio de los Arrayanes y el de los Leones del recinto alhambreño y la catedral de Málaga.

Fueron presentados un total de 60 trabajos de entre los cuales fueron seleccionados 24 que fueron expuestos en el tablón de la primera planta del colegio.

El trabajo de Óscar Lobera Real de 1º de E.S.O. A obtuvo el primer premio y, para el segundo, hubo un empate entre los trabajos de las alumnas Lucía Lara Roldán de 1º de E.S.O. A y Marina Mérida González de 1º de E.S.O. B.

Rincón del arte