El 3 de abril los alumnos de 4º de secundaria visitaron el centro ambiental “Los Ruices”.

Allí conocieron de cerca cómo se gestionan sus residuos e instalaciones y aprendieron a colaborar, adecuadamente, de acuerdo con la estrategia de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

Una de las grandes dudas que resolvieron nuestros alumnos es la manera de gestionar los residuos que van generando en su día a día y qué tiene que hacer para que puedan ser reciclados.

De esta manera, han sido conscientes de la importancia que tiene el reciclaje tanto en sus casas como en el colegio.

Pasaron una mañana muy entretenida, tomando conciencia de que si todos ponemos nuestro granito de arena, haremos mucho por conservar nuestro medio ambiente.

Reciclaje de residuos