El pasado día 10 de abril, tuvo lugar el taller de Mindfulness, esta charla estuvo dirigida por Alba Pacheco Rodríguez, maestra de Hatha yoga y meditación especializada en niños, familias y prenatal -postnatal, pedagoga y maestra de Educación Especial, terapeuta en Atención Temprana y actualmente fundadora y directora del centro Espacio Libélula: yoga & crecimiento personal. Y acompañante a clase de niños y niñas con necesidades educativas especiales.

¿A quién iba dirigida esta charla? Esta charla fue dirigida a todos los alumnos del primer y segundo curso del Grado Superior en Educación Infantil, tanto en modalidad presencial como on line, para ampliar los conocimientos de los módulos de Didáctica de la Educación, Autonomía personal y salud infantil y desarrollo Cognitivo y Motor.

La idea del taller era conocer el mundo de yoga tocando en poco tiempo todos estos aspectos: desde el físico a través de actividades de movimiento y juegos con posturas, respiración, emociones y creatividad entre los principales aspectos.

Fue un taller vivencial 100%. Vivimos el Yoga y la meditación para niños y niñas en primera persona y desde la experimentación conocimos cómo afecta a estos.

Gracias Alba por tu gran compromiso y profesionalidad.

Taller Mindfullness
Taller Mindfullness
Taller Mindfullness
Taller Mindfullness
Taller Mindfullness
Taller Mindfullness
Taller Mindfullness

Tagged Under