El pasado día 26 de marzo, los equipos profesionales de urbano Blow y Déjà Vu, tras haber ganado en Sevilla el campeonato de Andalucía, cada uno en su modalidad, fueron a Torrejón de Ardoz (Madrid) para participar en el campeonato de España de danza urbana.

Independientemente del resultado, quizás lo que menos importaba, disfrutamos de dos jornadas magníficas de convivencia entre los alumnos integrantes de los equipos y también con los padres que nos acompañaron.

Los días previos estuvieron cargados de una ilusión desbordante (no en vano representábamos a Andalucía en este difícil reto). Llegó el momento de competir, y los resultados fueron muy satisfactorios. Blow, tras una complicadísima competición, en una categoría con un nivel altísimo, quedó clasificado en el puesto número 11, un lugar muy meritorio y un equipo con muchas posibilidades de futuro para la próxima temporada 2017. Pero donde realmente se rozó la gloria fue con el grupo Déjà Vu, que han conseguido clasificarse en el cuarto puesto de España, lo que le da pleno derecho a competir en el campeonato de Europa a celebrar en Septiembre próximo en Paris. Una gran noticia, un sueño más bien diríamos, representar a España, como ejemplo de trabajo y superación, el próximo mes de septiembre en la ciudad de la Luz.

Desde estas líneas felicitar a todos los integrantes de Déjà Vu y Blow por su implicación, esfuerzo, constancia, cariño y trabajo por la danza urbana.

¡Mis niños prometen!

Os quiero.

Esperanza

Campeonato París Escuela de Da...
Campeonato París Escuela de Da...
Campeonato París Escuela de Da...
Campeonato París Escuela de Da...

Tagged Under