¿Qué nos gusta comer? ¿Qué desayunamos? ¿Qué actividades hacemos? ¿Cuáles son nuestras vacaciones favoritas? Estas son las preguntas que los alumnos de 4º A y B realizaron a sus compañeros de clase en la asignatura de matemáticas cuando estudiaban estadística.

Compartieron y analizaron los resultados obtenidos de la encuesta divididos en 8 grupos de trabajo. Con originales nombres que ellos mismos eligieron como: “Los Futbolistas”,”Tik-tok”,”Shorty” y ”Los Malaguistas” de 4º por un lado y “Los Deportistas”,”Los Navideños”,”Los Leones” y “Las Panteras” de 4ºB por otro, nuestros alumnos y alumnas interpretaron los datos y los plasmaron en gráficas.

¡Qué interesante es investigar y descubrir los gustos y aficiones de tus compañeros de clase! Los resultados obtenidos decoran las clases.

¡Reto conseguido!