Una de las decisiones más importantes para las familias es escoger por primera vez el colegio de sus hijos.

Por eso desde el Colegio La Reina y durante los meses de febrero y marzo, organizamos las jornadas de puertas abiertas de forma virtual. Realizando esta actividad de forma online y EN DIRECTO, buscamos favorecer a las familias para que puedan conocer el día a día de nuestro centro y su modelo educativo, respetando al mismo tiempo los consejos de seguridad que a nivel sanitario se llevan a cabo desde el iniico del curso.

El objetivo de estas visitas virtuales es proporcionar toda la información que las familias demanden sobre nuestro centro.

Hemos terminado las visitas en directo a nuestro centro, pero si estás interesado/a en conocernos aún puedes hacerlo. Si rellenas el siguiente formulario podrás acceder a una grabación de una de las sesiones que hicimos en directo.

Asistir a la Jornada de Puertas Abiertas

Nombre y apellidos *
Teléfono *
Estoy interesado/a en:*