Si hay algo que hemos aprendido este año 2020, es la importancia de las nuevas tecnologías aplicadas en la educación.

Atrás quedaron los meses de confinamiento donde nuestros alumnos y alumnas pudieron seguir su aprendizaje y trabajar desde casa gracias a sus conocimientos informáticos.

Es por eso que, desde el colegio la Reina, este curso escolar, más que nunca, educamos, enseñamos, trabajamos y fomentamos el uso y el aprendizaje de herramientas tan valoradas como son Microsoft Word y Microsoft Excel.

No podemos olvidar que, hoy en día los estudiantes pertenecen a la generación de nativos digitales, por tanto, incorporar la tecnología a la educación les aporta beneficios que les ayudarán a mejorar la productividad dentro y fuera del aula, sin olvidar que, son herramientas con alto carácter motivador.

Con estas letras, queremos haceros saber que, este curso, toda primaria, esta llevando a cabo un acercamiento al uso y acceso a internet, así como a los dispositivos portátiles, desarrollando actividades de Lengua aplicadas a Word, y Matemáticas aplicadas a Excel, sin olvidar la hora del código.

En definitiva, queremos concluir diciendo que, es un momento de grandes oportunidades donde las nuevas tecnologías de la educación actúan como herramienta para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje, aumentar las oportunidades para acceder al conocimiento, desarrollar habilidades colaborativas o inculcar valora, y nosotros desde La Reina no nos vamos a quedar atrás.

Digitalización Microsoft