Actividades extraescolares de lunes y martes

L y M de 13h a 14h

1 a 4º de ESO

INFOPreparación de los exámenes oficiales de Cambridge para los niveles A2, B1, B2 y C1 respectivamente, correspondientes a los niveles del Marco Europeo de las Lenguas.

Fútbol sala

1º y 2º L y M de 17h a 18h

3º y 4º X y J de 18h a 19h

INFOLos alumnos trabajarán la mejora de la técnica individual (control, regate, coordinación...) a través de ejercicios de tecnificación. Además, interiorizarán un modelo de juego mediante ejercicios tácticos globales. Competiremos en una liga con otros centros a lo largo de todo el curso.

HORARIOS SEGÜN NIVEL:
- 1º y 2º: L y M de 17h a 18h
- 3º y 4º: X y J de 17h a 18h

Danza urbana

X 18h-19:30h o J 19:30h-21h

1 a 4º de ESO

INFOEste tipo de danza se caracteriza por sus movimientos fuertes, energéticos y minuciosos. El ritmo, la postura corporal y el trabajo en equipo son algunos de los valores más acentuados de este género.
En esta actividad realizaremos pequeñas creaciones coreográficas, clases tipo performance, workshops con bailarines profesionales y la posibilidad de asistir a competiciones a nivel nacional.

Diseño gráfico

L y M de 14h a 15h

1 a 4º de ESO

INFOEsta actividad fomenta la creatividad, mientras se ayuda al alumno a encontrar una vocación. Los alumnos aprenderán a programas informáticos más específicos: Photoshop. Ilustrator, Animator, Character Studio... mientras refuerzan los conocimientos que ya tienen aprendido con el uso cotidiano del ordenador, tanto como herramienta de ocio, como de trabajo.

Kárate

L y M de 13h a 14h

1 a 4º de ESO

INFOLos niños aprenden disciplina, tolerancia y respeto y fomentan su desarrollo óseo y muscular.

Oratoria

L y M de 17h a 18h

1 a 4º de ESO

INFOSumérgete en el emocionante mundo de la Oratoria y el Debate. Aprende a comunicar en público mientras participas en debates apasionantes y discursos inspiradores. Aprende a hablar con confianza y argumentar de manera convincente. Esta actividad extraescolar te preparará para destacar en cualquier situación, mientras te diviertes y creces como comunicador. ¡Únete a nosotros y perfecciona tu habilidad para expresar ideas!

Cross funcional

J de 17h a 18:30h

1 a 4º de ESO

INFOCon la actividad de Cross Training descubrirás entrenamientos funcionales en nuestro colegio! Fortalece cuerpo y mente mientras te diviertes. Una actividad extraescolar propia para alcanzar tu mejor versión. Disfrutaremos de una gran cantidad de actividades en diferentes espacios tanto en el centro como fuera del mismo.