El mes pasado los alumnos de los ciclos formativos pudieron disfrutar de un día repleto de actividades.

La mañana comenzaba con nuestros alumnos del primer curso del Grado Técnico Superior en Educación Infantil. Éstos fueron invitados a la Escuela Infantil Novaschool, donde les dieron la oportunidad de poder celebrar el día de los derechos de los niños con ellos. Llevaban preparado un divertido teatro de marionetas donde los niños pudieron aprender cuales son los distintos derechos de los niños.

Los alumnos de segundo curso fueron los encargados de acompañar a nuestros alumnos de 3 años a la ludoteca Gynkana que un año más nos dieron la oportunidad de aprender tanto con ellos.

Nuestros alumnos del Grado Superior de Técnico Superior en Integración Social no podían ser menos, y desde Afenes, les dieron la oportunidad de participar en la en las olimpiadas de salud mental que se celebraban aquel día. Nuestras alumnas fueron las encargadas de presentar el acto, de participar como jurado y de poder participar en el concurso de mascotas.

Fue un día donde aprendimos muchísimo y nos llevamos grandes satisfacciones.

Un día lleno de actividades