Nos sentimos orgullosos de poder presentaros la nueva web del cole. Después de darle muchas vueltas, tantas como le damos a la labor educativa que desempeñamos, hemos pensado que nuestra página tenía que ser tan intuitiva como nuestros deseos de mejora, tan atractiva como nuestros retos, tan cercana como el trato a nuestro alumnado, tan divertida como nuestras actividades y tan adaptada a vuestras necesidades como nuestra variedad de servicios.

Acabamos de renovar diseño, pero no sólo eso. Además, estrenamos una flamante versión adaptada a móvil. En una época en la que nos informamos a través de una pantalla desde que nos despertamos por la mañana hasta que dejamos el móvil en la mesita de noche al acostarnos, hemos pretendido que nuestra información esté allí donde más cómodamente pueda llegar a nuestros usuarios. Aspiramos a que conozcáis y participéis en el aprendizaje devuestros hijos e hijas; a que, entre todos y todas, les podamos ofrecer las mejores oportunidades y los mejores medios.

Hemos cuidado los detalles para hacer agradable la navegación por nuestra web y hemos pensado en ponéoslo fácil para que podáis conocer nuestro ideario, las actividades que realizamos con los alumnos y alumnas; los servicios que ofrecemos; y por supuesto, permitir a los padres y madres hacer un seguimiento del proceso educativo de su hijo (aula virtual, agenda escolar acceso a tutorías, calificaciones…).

Prometemos manteneros al día de todas las novedades. ¡No queremos que os perdáis nada!

Por todo esto, hoy estamos muy contentos e ilusionados de mostraros el resultado, esperando que os guste tanto como a nosotros.

¡Bienvenidos a nuestra web!