Actividades extraescolares de lunes y martes

Multideporte

L y M de 12h a 13h

1º, 2º y 3º Infantil


INFOCon esta actividad los alumnos disfrutarán mientras trabajan aspectos como las habilidades sociales, la coordinación, los hábitos saludables...
Nos adaptaremos a cada etapa, haciendo hincapié en aquellos aspectos o destrezas a mejorar y acercándolos a los conceptos de deporte individual o colectivo.

Inglés

L y M 12h a 13h o 14h a 15h

1º, 2º y 3º Infantil


INFOEste curso mejora el nivel de inglés y motiva el aprendizaje de una nueva lengua gracias a una inmersión total en el idioma y al método Jolly Phonics: una manera atractiva de aprender a leer y escribir en inglés a través de las canciones, juegos, recursos digitales y actividades propias de este método.

Flamenco y ballet

L y M de 12h a 13h

1º, 2º y 3º Infantil


INFOEn esta actividad se trabajarán contenidos muy amplios y diversos de estas disciplinas. Realizaremos ejercicios de suelo, centro y diagonales mezclados con técnicas de pie y de zapateado. A lo largo del año irán incorporándose estos coontenidos para montar distintas coregrafías.

Kárate

L y M de 12h a 13h

3º Infantil


INFOLos niños aprenden disciplina, tolerancia y respeto y fomentan su desarrollo óseo y muscular.

Yoga para niños

L y M de 14h a 15h

1º, 2º y 3º Infantil


INFOEl objetivo principal de esta actividad es potenciar la atención y mejorar así la memoria y la concentración. Por tanto, la realización de esta actividad mejorará el rendimiento escolar del alumno/a. Además aporta un enriquecimiento personal a través de técnicas que permitirán una mejora de su equilibrio emocional y de sus relaciones sociales.

Danza urbana

L y M de 13h a 14h

1º, 2º y 3º Infantil


INFOEste tipo de danza se caracteriza por sus movimientos fuertes, energéticos y minuciosos. El ritmo, la postura corporal y el trabajo en equipo son algunos de los valores más acentuados de este género.
En esta actividad realizaremos pequeñas creaciones coreográficas, clases tipo performance, workshops con bailarines profesionales y la posibilidad de asistir a competiciones a nivel nacional.

Pack tardes

X, J y V de 16h a 17h

1º, 2º y 3º Infantil


INFO Pack de tres actividades que se llevarán a cabo de miércoles a viernes:
Steam
Proyectos envolviendo disciplinas como las ciencias, tecnología, matemáticas, artes..
Ajedrez
Aprenderemos los beneficios de este juego a través de recursos lúdicos, mejorando la atención, toma de decisiones...
Taller sensorial
Los alumnos experimentarán con diferentes estímulos, trabajarán su motricidad con diferentes experimentos sensoriales.
Educación vial
A través de juegos, canciones y manualidades, aprenderemos las normas de circulación y lo pondremos en práctica con juguetes de ruedas.
Interpretación
Se fomentará ese desarrollo junto a la creatividad y la espontaneidad: creación de títeres y posterior representación, visitas a teatros, cuentacuentos....

Tagged Under