El pasado día 29 de septiembre nos visitó Cristina Marchio, buceadora profesional y participante activa del proyecto medioambiental a nivel mundial llamado ‘Trash Hero’, que tiene sede en Indonesia, donde ella realiza esta labor.

Trash Hero se dedica a la recogida de basura voluntaria en las costas de todo el mundo, también, conciencian a niños y niñas visitando las escuelas, lo que está afianzando el respeto por el medio ambiente desde muy pequeños.

En el Colegio La Reina estrenamos blog.

Es el destinado al departamento de francés.

En él podréis encontrar distintas canciones, poemas, teatros, celebraciones, juegos y un largo etcétera gracias a lo que nuestros pequeños consiguen aprender y amar la bonita lengua de Moliere.

Ya puedes visitarlo aquí: https://franceslareina.wordpress.com/

También encontraréis un enlace en el pie de página que os permitirá acceder.

El pasado 23 de junio de 2013 se celebró el examen de cinturón negro.

Los alumnos presentados por la profesora Sol Temiño Pajares aprobaron el examen realizando con éxito las distintas pruebas técnicas y de combate exigidas para la obtención del cinturón negro.

El pasado 21 de junio de 2013 se celebró en el Gimnasio del Colegio La Reina el examen para pasar de grado.

Los alumnos del Club de karate “La Reina” que se presentaron al examen aprobaron con éxito las distintas pruebas técnicas y de combate exigidas para cambiar de cinturón.

Llega junio, y los alumnos de 1º de ESO hacen la pregunta de siempre: ”¿Este año vamos a ir a Aqualand seño?“. Difícil decir que no.

Diversión, libertad y compromiso de portarse bien. Lo pasaron genial, aunque eso sí, algunos era la primera exposición larga al sol y la crema parece que se quedó corta. Pudimos pillar al grupo junto por un momento y ahí va esa foto para la posteridad.

Los alumnos de 4º de ESO del Colegio La Reina han participado de nuevo este año en el juego concurso en inglés The Big Challenge (El Gran Reto), de nivel nacional.

Dicho concurso consiste en una prueba de 45 preguntas de respuesta múltiple. En cada pregunta hay cuatro respuestas posibles (sólo una es correcta) y tratan sobre vocabulario, gramática, pronunciación y cultura anglosajona. Están distribuidas en diferentes bloques para evaluar las distintas competencias lingüísticas.

Estamos muy contentos por haber pasado un año tan divertido y lleno de aventuras, la última ha sido la excursión que hicimos a la granja de Caperucita. ¡Nos lo pasamos genial!

Hemos estado visitando la casa de la abuelita de caperucita, las casitas de los tres cerditos, he incluso la cabaña de los pitufos.

Siempre teniendo cuidado y vigilando que el lobo no apareciera en cualquier momento para realizar alguna de sus travesuras…

La tarde del pasado 23 de junio tuvo lugar la Fiesta de Fin de Curso de Primaria 2017-18.

Para poder ver las fotografías relacionados con el evento, necesitará una clave de acceso que podrá solicitar en la secretaría del centro.

Podrá acceder a la galería introduciendo la clave en la casilla que encontrará en este apartado