Ya está disponible la lista de admitidos para el próximo curso 2020-21.

Para verla acceda desde el siguiente enlace:

Les informamos que está abierto el plazo de matriculación para los alumnos en los distintos ciclos formativos para el curso escolar 2020/21.

El plazo de presentación de matrícula y pago de la reserva, para los nuevos alumnos de cualquiera de los ciclos formativos en modalidad presencial y a distancia ya está abierto hasta completar el número máximo de plazas.

El plazo de presentación de matrícula y pago de la reserva, para alumnos que renueven su matrícula en cualquiera de los ciclos formativos en modalidad presencial y a distancia es del 15 al 30 de junio.

En virtud de lo establecido en las instrucciones de 26 de mayo de 2020 de la Dirección General de Planificación y centros, sobre la matriculación del alumnado en 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los centros docentes públicos y privados concertados para el curso escolar 2020/21, les informamos de las distintas opciones para realizar el proceso administrativo:

Opción 1: Telemática a través de la página web.

Los plazos de presentación de la matrícula son del 2 al 8 de junio para Infantil y Primaria, y del 1 al 10 de julio para ESO.

Siguiendo las instrucciones de 13 de mayo de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativa a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21, se informa del funcionamiento administrativo del centro a partir del lunes 18 de mayo.

De acuerdo con lo establecido en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se interrumpen el plazo para la tramitación del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Los alumnos de 5 años de infantil han celebrado el día de Andalucía decorando típicos mantones de las diferentes provincias andaluzas.

¿Qué nos gusta comer? ¿Qué desayunamos? ¿Qué actividades hacemos? ¿Cuáles son nuestras vacaciones favoritas? Estas son las preguntas que los alumnos de 4º A y B realizaron a sus compañeros de clase en la asignatura de matemáticas cuando estudiaban estadística.

Hoy es el turno de dos nuevas alumnas, quienes van a preguntar a los alumnos de su clase qué tiempo hace hoy, que día de la semana es, mes, y estación del año.

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta formada por muchas piezas, y todas ellas deben funcionar armónicamente.

Los más pequeños de primaria del Colegio la Reina se han convertido en científicos para comprender el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo humano y entender cómo se relacionan los sistemas entre sí para hacer funcionar el organismo correctamente.

Han trabajado con su cuerpo para ver cómo funciona.

Hoy los peques de tercero han hecho un juego que ha gustado mucho. Tenían que adivinar de qué persona estaban hablando.