Durante el mes de octubre, los alumnos de 3º y 4º de primaria han aprendido a nombrar números de 5 y 6 cifras y a escribir con números romanos.

Para llevar a cabo un aprendizaje más ameno y divertido, hemos realizado juegos y actividades recreativas. Cada alumno ha escrito un número en un folio y, de manera progresiva, han ido saliendo a la pizarra en pequeños grupos.

Al levantar el folio en alto, el resto de compañeros tenían que decir como se leía el número resultante y escribirlo con números romanos.

Utilizar el juego como metodología de aprendizaje es sinónimo de éxito, por eso, en el Colegio La Reina, nos hemos puesto manos a la obra.

Nos hemos entretenido un montón y ¡nuestros alumnos lo han pasado realmente bien!

Jugamos con los números