Si quieres examinarte de alguno de los niveles de los exámenes de Cambridge o eres centro preparador y buscas una sede de examen para tus alumnos, el Colegio La Reina es el lugar ideal para ello.

Somos Sede de Examen de las pruebas KET (A2), PET (B1), FIRST (B2) y CAE (C1) de Cambridge Language Assessment desde el año 2015, con aulas y unas instalaciones preparadas para los mismos y personal que hará a los alumnos sentirse informados y acompañados en todo momento.

En esta sección se pondrá toda la información relativa a cada convocatoria de examen cuando se aproximen las fechas.

Para más información contacten con nosotros en la secretaría del colegio o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.