Siguiendo las instrucciones de 13 de mayo de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativa a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21, se informa del funcionamiento administrativo del centro a partir del lunes 18 de mayo.

El plazo de admisión de solicitudes para las etapas de infantil, primaria y secundaria se extenderá desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio ambos inclusive. Para los ciclos formativos el plazo se reanuda desde el mismo día 18 hasta el 31 de julio. Les recordamos que para los ciclos formativos las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de llegada.

La secretaría permanecerá abierta en horario de atención al público de 9:30h a 13:30h sólo y exclusivamente para la recepción de solicitudes de admisión para alumnos de nuevo ingreso. Asimismo se mantendrá el servicio de atención telefónica que hasta ahora se venía prestando.

Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán al Centro individualmente, con mascarilla, y permanecerán en las instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de la gestión, procurando en todo momento mantener la distancia de seguridad. No se podrá hacer uso de los aseos salvo en caso de estricta necesidad.

Por el momento no se han recibido instrucciones por parte de la Consejería de Educación y Deporte respecto a los plazos de renovación de plaza de los alumnos ya matriculados en el Centro en infantil, primaria y secundaria. Les mantendremos informados a través de la página web. Los alumnos de los ciclos formativos deberán renovar su matrícula entre el 1 y el 30 de junio ambos inclusive.

Aquellas familias que deseen retirar el material escolar que consideren oportuno para el correcto desarrollo de las actividades lectivas, deberán comunicárselo a través del correo corporativo al profesor/a-tutor/a previamente, para establecer un sistema de cita previa para la recogida.

Les saluda atentamente la Dirección.