Les informamos que está abierto el plazo de matriculación para los alumnos en los distintos ciclos formativos para el curso escolar 2020/21.

El plazo de presentación de matrícula y pago de la reserva, para los nuevos alumnos de cualquiera de los ciclos formativos en modalidad presencial y a distancia ya está abierto hasta completar el número máximo de plazas.

El plazo de presentación de matrícula y pago de la reserva, para alumnos que renueven su matrícula en cualquiera de los ciclos formativos en modalidad presencial y a distancia es del 15 al 30 de junio.

Esiten dos opciones para enviar la documentación:

Opción 1: Telemática a través de correo electrónico.

En este caso se deberá entregar toda la documentación requerida en las instrucciones que se presentan a continuación al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opción 2: Presencial en la secretaría del centro.

En este caso se deberá entregar toda la documentación requerida en las instrucciones que se presentan a continuación presencialmente en la secretaría del centro. Para poder entregar la documentación es necesario solicitar cita previa en el contactando con el siguiente teléfono: 600 08 94 49

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MATRICULACIÓN Y RENOVACIÓN DE MATRÍCULA:

1) Descargar el modelo de matrícula del centro.

Para descargar el documento para matrícula del centro pulse aquí

El documento deberá presentarse relleno y firmado. Deberá imprimirlo, rellenarlo y firmarlo. Si envía la documentación por correo electrónico se le requerirá en formato PDF debidamente escaneado (no se admiten fotos).

2) Descargar el modelo de matriculación y renovación de matrícula oficial de la Junta de Andalucía.

Para descargar el documento de matriculación de la Junta de Andalucía pulse aquí

El documento deberá presentarse relleno y firmado. Es posible rellenar el documento directamente desde el ordenador. Si enviará la documentación por correo electrónico, tenga en quenta que, en cuanto a la firma, si dispone de certificado digital puede firmarlo con éste. Si no dispone de certificado digital, deberá rellenarlo, imprimirlo y firmarlo. Si envía la documentación por correo electrónico se le requerirá en formato PDF debidamente escaneado (no se admiten fotos).

3) Descargar el documento de protección de datos.

Para descargar el documento de protección de datos pulse aquí

4) Descargarla autorización para el correo electrónico de Microsoft (este documento no es necesario para alumnos que renueven matrícula)

Para descargar el documento de autorización de correo electrónico corporativo pulse aquí

5) Abonar el importe correspondiente a la reserva de plaza.

El importe correspondiente a la reserva de plaza es de 250 € (este importe no será rembolsable si finalmente no se consolida la matrícula).

El pago se efectuará por transferencia bancaria realice al número de cuenta (Titular: INFOR EDUC MÁLAGA S.A. - IBAN: ES1701820483540201598639), indicando en el concepto el nombre del alumno y el ciclo en el que se matricula.

Si envia la documentación por correo electrónico se le requerirá el justificante de la transferencia.

Si entrega la documentación en la secretaría del centro, puede abonar el importe correspondiente a la reserva de plaza en efectivo, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

6) Entregar documentación personal.

Deberá aportar además la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
  • Fotografía tamaño carnet
  • Certificación académica para compulsar que acredite el acceso al grado superior (esta documentación no es necesaria para alumnos que renueven matrícula). Se puede presentar tanto el título como un documento que acredite su pago y solicitud.