La Fundación "Un Colegio Para Todos" ha querido expresar su agradecimiento a las familias y la comunidad educativa mediante el reconocimiento en forma de insignia que expresa el compromiso de nuestro centro educativo con la fundación “Un Colegio Para Todos”.

Este símbolo visual refleja la unidad, solidaridad y compromiso que han definido este proyecto inspirador. Nuestra comunidad educativa ha demostrado que, cuando nos unimos con un propósito compartido, podemos lograr grandes cosas.

Además, nos complace informar que el curso pasado logramos alcanzar la cifra significativa de 5.891€ en fondos recaudados. Esto transforma el gesto de agradecimiento en una realidad palpable.

Con profundo agradecimiento a todas las familias involucradas, les informamos que este año continuamos con nuestro proyecto, agradecidos por haber alcanzado nuestro objetivo propuesto. Gracias a lo recaudado el año anterior y a lo que obtendremos en este curso escolar, se hará realidad la creación de una escuela en Benín, África. Cada esfuerzo tiene su recompensa, y qué mejor recompensa que ofrecer la oportunidad de crecimiento educativo a niños que lo necesitan.