En el Colegio La Reina y nuestra Escuela Infantil Príncipe E, hemos sido el escenario para la grabación de un inspirador spot, cuyo propósito es resaltar la importancia de la corresponsabilidad familiar y promover valores esenciales en nuestra comunidad educativa. Una pequeña parte de nuestras instalaciones han contribuido a dar vida a este mensaje.

Ambos spots comparten un objetivo común: fomentar la corresponsabilidad familiar. El cuidado compartido se presenta como el pilar fundamental para construir hogares saludables y comunidades más fuertes. Nos enorgullece haber sido seleccionados como el lugar para dar vida a estos mensajes significativos, y esperamos que esta iniciativa inspire a más familias a participar activamente en la crianza y educación de sus seres queridos.

Agradecemos la colaboración con la Junta de Andalucía y otras entidades implicadas, así como el apoyo de nuestra comunidad educativa. Estamos comprometidos a seguir cultivando un entorno donde cada niño y niña pueda florecer y contribuir al bienestar de nuestra sociedad. Invitamos a todos a explorar más sobre esta iniciativa en www.ventanafamilias.es, una plataforma que respalda el sistema sanitario público de Andalucía y ofrece herramientas para fortalecer lazos familiares, fomentar la corresponsabilidad y adoptar hábitos saludables.

Este spot es posible gracias a la colaboración entre la Consejería de Salud y Consumo y la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, como parte del Plan Corresponsables impulsado por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.