"GENERACIÓN Z" es un proyecto cargado de ilusión al cual nos embarcamos con nuestros alumnos de oratoria. Una aventura destinada a los jóvenes, poniendo en el centro de la escena a la propia generación Z como protagonista.

Con el objetivo de no solo entretener, sino también de informar y destacar el valor inherente de nuestra generación, nos sumergiremos en problemas relevantes que moldean nuestro presente y futuro.

En este viaje, nos comprometemos a abordar estos desafíos con un enfoque particular en la diversidad, la inclusión y la justicia social. Desde las distintas voces y perspectivas que conforman la generación Z, buscamos crear un espacio donde cada individuo se sienta representado y escuchado. Creemos firmemente en la fuerza de la unidad y la capacidad de nuestra generación para impulsar cambios significativos. Esta iniciativa no solo busca ser un medio de entretenimiento, sino también una plataforma para la reflexión y la acción.

En "GENERACIÓN Z", os invitamos a acompañarnos en esta emocionante aventura carga de entrevista y charlas, donde la creatividad, la pasión y la determinación de nuestra generación se unen para desafiar las expectativas y dar forma activa al futuro que todos compartimos. ¡Prepárense para sumergirse en un viaje donde la generación Z se destaca como fuerza impulsora de cambio y progreso!