FP Superior Educación Infantil Online

Este programa está orientado a aquellos estudiantes interesados en trabajar en el ámbito de la educación de niños de 0 a 6 años. Nuestros estudiantes aprenden sobre pedagogía, psicología infantil, didáctica, planificación de actividades educativas y atención a la diversidad, preparándolos para ejercer como profesionales en escuelas infantiles y centros educativos.
Obtener más información sobre Educación Infantil

FP Superior Integración Social Online

Es un programa de Formación Profesional que se enfoca en capacitar a los estudiantes para trabajar en el ámbito de la integración social y la atención a colectivos en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social. Los graduados pueden desempeñarse en diversos contextos, como centros de servicios sociales, ONG, centros de acogida, instituciones penitenciarias, empresas de inserción laboral, entre otros.
Obtener más información sobre Integración Social

Ventajas de estudiar FP online

Plataforma educativa propia realizada por un equipo docente altamente cualificado, que proporciona una experiencia de aprendizaje completa. Acceso global a una variedad de cursos, fomentando la autonomía y la interacción con recursos multimedia. Tutorización personalizada, adaptándose a las necesidades individuales y elevando el estándar de la formación online.

Ventajas de estudiar FP online

Slide Background
Tu título desde
1375€/curso