FP Superior Educación Infantil Presencial

Este programa está orientado a aquellos estudiantes interesados en trabajar en el ámbito de la educación de niños de 0 a 6 años. Nuestros estudiantes aprenden sobre pedagogía, psicología infantil, didáctica, planificación de actividades educativas y atención a la diversidad, preparándolos para ejercer como profesionales en escuelas infantiles y centros educativos.
Obtener más información sobre Educación Infantil

FP Superior Marketing y Publicidad Presencial

Este programa se centra en desarrollar las habilidades necesarias para gestionar y planificar estrategias de marketing y publicidad en el entorno empresarial actual. Los estudiantes aprenden sobre investigación de mercado, técnicas de comunicación, gestión de marcas, marketing digital y publicidad en medios tradicionales y digitales.
Obtener más información sobre Marketing y Publicidad

FP Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería Presencial

Este programa está orientado a aquellos estudiantes interesados en trabajar en el en el sector sanitario, proporcionando cuidados auxiliares al paciente y actuando sobre las condiciones sanitarias de su entorno como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria.
Obtener más información sobre Auxiliar de Enfermería

FP Superior Integración Social Presencial

Es un programa de Formación Profesional que se enfoca en capacitar a los estudiantes para trabajar en el ámbito de la integración social y la atención a colectivos en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social. Los graduados pueden desempeñarse en diversos contextos, como centros de servicios sociales, ONG, centros de acogida, instituciones penitenciarias, empresas de inserción laboral, entre otros.
Obtener más información sobre Integración Social

FP Superior Anatomía Patológica y Citodiagnóstico Presencial

Es un programa de Formación Profesional que se enfoca en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros de investigación. Esta actividad profesional está sometida a regulación por la Administración sanitaria estatal.
Obtener más información sobre Anatomía Patológica

Ventajas de estudiar FP presencial

Acompañamiento continuo, clases prácticas que aplican la teoría en entornos reales, charlas con profesionales de la industria y visitas a empresas. Materiales didácticos, plataforma educativa, recursos tecnológicos, y una  experiencia real y completa que va más allá de las aulas tradicionales.

Ventajas de estudiar FP presencial

Slide Background
Tu título desde
2275€/curso