Gustavo Montes, director de nuestra comunidad educativa y actual presidente de CECE Málaga, el pasado jueves fue nombrado vicepresidente de CECE Andalucía, un importante paso en su compromiso con la mejora continua de la educación en nuestra región.

CECE Andalucía es la Confederación Española de Centros de Enseñanza, una organización que agrupa a instituciones educativas privadas y concertadas de Andalucía de gran relevancia en el ámbito educativo.

"GENERACIÓN Z" es un proyecto cargado de ilusión al cual nos embarcamos con nuestros alumnos de oratoria. Una aventura destinada a los jóvenes, poniendo en el centro de la escena a la propia generación Z como protagonista.

En el Colegio La Reina y nuestra Escuela Infantil Príncipe E, hemos sido el escenario para la grabación de un inspirador spot, cuyo propósito es resaltar la importancia de la corresponsabilidad familiar y promover valores esenciales en nuestra comunidad educativa. Una pequeña parte de nuestras instalaciones han contribuido a dar vida a este mensaje.