INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021/22

El Colegio impartirá en el presente curso diversas Actividades Extraescolares, que se iniciarán el día 1 de octubre de 2021.

El plazo de inscripción en las actividades extraescolares está abierto actualmente y se podrá realizar hasta el 20 de septiembre de 2021.

Una vez den comienzo las actividades extraescolares se podrán realizar nuevas inscripciones, modificaciones o bajas en las mismas.

Se ofertan diferentes actividades extraescolares según la etapa educativa en la que se encuentre el alumno/a. Para ver las actividades ofertadas pulse sobre la etapa que desee:

Los precios de las actividades extraescolares son los siguientes:

TARIFAS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020/21

Actividades extraescolares del paquete de LUNES y MARTES

1 actividad = 32 €/mes
2 actividades = 42 €/mes
3 actividades = 52 €/mes
Paquete de actividades de MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES 35 €/mes*
*Para los alumnos que también estén inscritos en actividades extraescolares de lunes y martes y tengan contratado el servicio de comedor semanal el precio será de 25 €/mes
Actividades no incluidas en las otras promociones (Inglés niveles KET, PET y FIRST, Gimnasia rítmica, Vólley y LSE) 32 €/mes

Hasta el día 20 de septiembre de 2021 podrá realizar lainscripción del alumno/a en las asignaturas extraescolares rellenando y enviando el formulario que encontrará en el siguiente enlace:

Pasado el 21 de septiembre de 2021, la inscripción o modificación de las inscripciones en actividades extraescolares se realizarán contactando con la secretaría del centro..

Las mensualidades de las actividades se cobran enteras, por lo que si un alumno se inscribe con el mes empezado, deberá abonar la mensualidad completa.

Las bajas en las actividades extraescolares se han de comunicar obligatoriamente en la secretaría del centro.

Si se tramita la baja en una actividad extraescolar durante un mes en curso, se deberá abonar la mensualidad completa de la misma.