C/ Lotos, 1 - 29190 - Málaga 952 25 48 16 secretaria@colegiolareina.net
Ciclos Formativos 2024

Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención

This image for Image Layouts addon

INFOREDUC S. A. (en adelante el Colegio La Reina) tiene como objetivos estratégicos la prestación de servicios cuyo nivel de calidad, respeto al medio ambiente y cumplimiento de disposiciones en Seguridad y Salud los haga competitivos y adecuados a las necesidades de la formación ofrecida y del entorno en el que se desarrollan sus actividades.

Desde la dirección del Colegio La Reina se establece, revisa y aprueba la Política Integrada, aplicado al alcance de:

• CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
  • CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL DISEÑO E IMPARTICIÓN DE CURSOS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO, EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Y TELEFORMACIÓN

El pilar fundamental para esta Política, son los principios fundamentales del Colegio la Reina que se basan en las siguientes finalidades educativas:

1. Derecho fundamental.
  2. Instrumento formador de ciudadanos de acuerdo a nuestra Constitución y los fines básicos de nuestro Sistema Educativo.
  3. Referencia explícita a unos valores.
    1. Educación en la libertad y para la libertad.
    2. Educación para la salud.
    3. Educación en el respeto, protección y conservación del entorno natural,social y cultural.
    4. Educación en el buen uso de las cosas.
    5. Educación para la paz, la justicia y la solidaridad.
  4. Proceso donde el educando es el verdadero protagonista.
  5. Tarea comunitaria y democrática.
  6. Labor innovadora.

De esta manera la Dirección del centro ha adquirido los siguientes compromisos:

• Compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos, así sean de las administraciones públicas de clientes o cualquier entidad externa perteneciente a las partes interesadas de nuestra organización.
  • Mejorar continuamente el SIG y de la prevención de la contaminación.
  • Compromiso de mejora continua de la gestión y el desempeño de la organización.
  • Compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST
  • Compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores, y de los representantes de los trabajadores.

Estos principios, nos proporcionan el marco para establecer los objetivos y metas del sistema.

La Dirección
Noviembre 2024

Calidad certificada

Más de 40 años dedicados a la formación han permitido a Inforeduc Málaga S. A. y al Colegio La Reina, conseguir certificaciones que avalan la calidad en la enseñanza, ahora dirigida tanto a niños como a adultos.
Nuestras certificaciones de calidad son las siguientes:
ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y UNE 45001:2018 como Centro de Formación para el diseño e impartición de Cursos para el Fomento del Empleo en la modalidad presencial y teleformación, centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional.