C/ Lotos, 1 - 29190 - Málaga 952 25 48 16 secretaria@colegiolareina.net
Ciclos Formativos 2024
This image for Image Layouts addon
  • Crear hábitos alimentarios saludables.
  • Adquirir hábitos de higiene.
  • Fomentar actitudes de ayuda y respeto entre los compañeros.
  • Promover actividades en el tiempo de ocio.
El Colegio dispone de cocina propia. Se utilizan productos frescos y recién cocinados, se sirven calientes a los comensales tras terminar sus clases. Los alumnos tienen la tranquilidad de que pueden repetir las veces que quieran y así nunca salir del comedor con hambre.

Los menús están cuidadosamente seleccionados y revisados para que tengan la cantidad de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono necesarios para sus organismos. También se tiene especial cuidado la cantidad de colesterol administrado, tema que tanto nos preocupa hoy en día.
El personal del comedor vigila en todo momento a los alumnos, ya sea mientras almuerzan asegurándose que queden bien alimentados, o en el patio después de la comida, mientras juegan y comparten unos momentos de ocio y entretenimiento.

Siempre a su disposición y abiertos a todo tipo de sugerencias, les esperamos en... NUESTRO COMEDOR ESCOLAR.
  • Lavarse las manos, antes de comer, con el jabón antiséptico.
  • Utilizar los cubiertos correctamente.
  • Usar la servilleta antes de beber agua y después de comer.
  • Masticar con la boca cerrada.
  • Sentarse bien y levantarse de la mesa sin arrastrar la silla.
  • Hablar en voz baja.
  • Pedir lo que se necesita por favor, dirigiéndose correctamente al personal del comedor.
  • Tratar con educación y respeto a los compañeros del comedor.
  • Tratar de forma adecuada el material del comedor y de los lugares habilitados para después de la comida.

PARA LAS FAMILIAS

• A la salida del comedor deberá venir a recogerlos la persona que habitualmente lo haga o la persona a la que los padres autoricen (por escrito).
  • No se dará ningún tipo de medicamento en horario de comedor.
  • Sólo se servirán dietas especiales (intolerancias, alergias...) avaladas por informes médicos.
Junio y Septiembre  Infantil y Primaria  14:00 h (horario de recogida de 14:30 h a 16:00 h)
 Secundaria  15:00 h (horario de recogida de 15:30 h a 16:00 h)
De Octubre a Mayo  Infantil y Primaria  Lunes y Martes: 13:00 h
 Miércoles, Jueves y Viernes: 14:00 h (horario de recogida de 14:30 h a 16:00 h)