Les informamos que en virtud de lo establecido en la Orden de la Consejería de Educación de 7 de octubre de 2010 y la Resolución de 24 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Málaga, el pasado 8 de octubre se constituyó la Junta Electoral como órgano responsable de la organización del proceso electoral de acuerdo con la normativa vigente que lo regula.

El calendario del proceso electoral aprobado se relaciona a continuación.

Abierto plazo de inscripción para los cursos de Inglés de los niveles B2 y C1, tanto para alumnos del centro como para familiares y personal externo.

Cursos online en modalidad anual o intensiva que permitirá a los alumnos prepararse para la obtención de los títulos oficialesde Cambridge. Comienzo el 2 de noviembre.

Encontrarás toda la información en los siguientes enlaces:

Abierto plazo de inscripción para los cursos de Microsoft Office, tanto para alumnos del centro como para familiares y personal externo.

Cursos con Certificación Oficial de Microsoft.

Encontrarás toda la información en los siguientes enlaces:

Los próximos días 15 y 21 de julio tendrán lugar en las instalaciones del colegio las Jornadas de Puertas Abiertas Presenciales de Ciclos Formativos.

Durante las jornadas podrás conocer todo lo que necesitas respecto a nuestros ciclos formativos.

El viernes 18 de junio tuvo lugar.la Graduación de nuestros alumnos de los Ciclos Formativos.

Para ver el vídeo de los mejores momentos puede acceder introduciendo a continuación la clave facilitada por la coordinadora del los ciclos..

El pasado 25 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de Educación Secundaria del curso 2020-21.

Podrá acceder a la grabación introduciendo en la siguiente casilla la contraseña facilitada en la circular informativa recibida para la emisión en directo.

El pasado viernes 18 de junio tuvo lugar la Graduación de Educación Infantil.

Podrá acceder para ver las fotos y videos de la misma introduciendo en la siguiente casilla la contraseña facilitada por las tutoras.

Les informamos que está abierto el plazo de matriculación para los alumnos en los distintos ciclos formativos para el curso escolar 2021/22.

El plazo de presentación de matrícula y pago de la reserva, para los nuevos alumnos de cualquiera de los ciclos formativos en modalidad presencial y a distancia ya está abierto hasta completar el número máximo de plazas.

Ya está abierto el plazo de matriculación de nuestros ciclos formativos:

Aprovecha los descuentos que ofrecemos en la matrícula por tiempo limitado.