Los próximos días 15 y 21 de julio tendrán lugar en las instalaciones del colegio las Jornadas de Puertas Abiertas Presenciales de Ciclos Formativos.

Durante las jornadas podrás conocer todo lo que necesitas respecto a nuestros ciclos formativos.

El viernes 18 de junio tuvo lugar.la Graduación de nuestros alumnos de los Ciclos Formativos.

Para ver el vídeo de los mejores momentos puede acceder introduciendo a continuación la clave facilitada por la coordinadora del los ciclos..

El pasado 25 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de Educación Secundaria del curso 2020-21.

Podrá acceder a la grabación introduciendo en la siguiente casilla la contraseña facilitada en la circular informativa recibida para la emisión en directo.

El pasado viernes 18 de junio tuvo lugar la Graduación de Educación Infantil.

Podrá acceder para ver las fotos y videos de la misma introduciendo en la siguiente casilla la contraseña facilitada por las tutoras.

Les informamos que está abierto el plazo de matriculación para los alumnos en los distintos ciclos formativos para el curso escolar 2021/22.

El plazo de presentación de matrícula y pago de la reserva, para los nuevos alumnos de cualquiera de los ciclos formativos en modalidad presencial y a distancia ya está abierto hasta completar el número máximo de plazas.

Ya está abierto el plazo de matriculación de nuestros ciclos formativos:

Aprovecha los descuentos que ofrecemos en la matrícula por tiempo limitado.

En el siguiente enlace podrá consultar la lista de solicitudes baremadas del curso 2021/22

Cuidamos constantemenre a nuestros alumnos para que progresen en su aprendizaje del inglés. Para ello, es clave la lectura extensiva que fomenta la iniciativa de leer por interés o por entretenimiento, convirtiendo la lectura en un hábito. Considerando el impacto de las nuevas tecnologías, nos planteamos dar un paso más: trabajar la lectura extensiva en formato digital.

Oxford Reading Club es una plataforma de lectura interactiva para nuestros alumnos de todas las edades, con más de 600 libros digitales.

El pasado 4 de febrero el diario El País edición Andalucía ha publicado un suplemento llamado "Colegios Excelentes de Andalucía" donde recogen una selección de colegios excelentes e innovadores en su modelo educativo, centros que apuestan por nuevas formas de enseñar, de aprender, de educar, que apuestan por las nuevas tecnologías y los idiomas como herramientas de futuro.

Para nosotros es un honor haber sido seleccionados como uno de estos centros.