Slide 1

UN COLEGIO PARA TODOS es una asociación no gubernamental que lucha por la educación universal; un proyecto que busca construir nuevos centros escolares y realizar proyectos educativos por los rincones más desfavorecidos del planeta.

El colegio la Reina es un centro escolar que busca profundizar en los valores de sus alumnos, por ello, ha iniciado una colaboración con este generoso proyecto haciendo partícipe a cada uno de susestudiantes. Valores como la equidad, inclusión y respeto, son
protagonistas del mismo, y juntos, ayudaremos al derecho universal de la educación.

Desde 2012, llevan luchando para poder ofrecer educación, volcándose en iniciativas como la aprobada por las Naciones Unidas donde se establecen 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (O.D.S) que supone un compromiso universal y colectivo en su ruta de la Agenda 2030.

Este proyecto cuenta con tres objetivos:

Nuestro centro busca un compromiso con la solidaridad donde todos tengamos cabida, por ello, a lo largo del curso escolar 22/23 se han organizado una serie de actividades con fin el de poder recaudar dinero para la causa.

Cada actividad cuenta con donativo significado que puede ser o no abonado por las familias, todo con el fin de ayudar a la construcción de centros educativos. El 100% del dinero recaudado con cada una de estas actividades, irá destinado a UN COLEGIO PARA TODOS.

Juntos por el cambio.

RECAUDACIÓN