PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2022/2023

Desde el 1 al 31 de marzo recibimos las solicitudes de plaza de nuevos alumnos para el próximo curso 2022/23. Desde esta fecha hasta el 8 de Junio, en el Colegio La Reina continuamos con el procedimiento de escolarización del alumnado para el próximo curso.

¿Cómo puedo enviar mi solicitud?

• Llamando a la secretaría del centro de 09:00 – 21:00 en el teléfono 952 25 48 16.
  • Acudiendo a la secretaría del colegio para depositar el documento de solicitud de plaza que puede descargar aquí.
  • Rellenando el formulario de esta página para solicitar más información y le llamaremos para informar de este proceso.

¿Cuántas plazas hay disponibles?

Disponemos de pocas plazas disponibles por lo que la prioridad de solicitud de plaza se realizará por orden de entrega del documento en la secretaría del centro.

Instalaciones

En nuestro centro disponemos de un edificio exclusivo para educación infantil y aulas totalmente equipadas. Estas instalaciones están adaptadas para todos los alumnos y cuentan con patios acondicionados y separados para las distintas edades de Educación Infantil.

Servicios ofrecidos

• Comedor
  • Transporte escolar
  • Aula matinal
  • Campamentos de Semana Blanca y Verano

Nombre y apellidos *
Teléfono *

Acepto la Política de Protección de Datos de www.inforeduc.es.