Una de las decisiones más importantes para las familias es escoger por primera vez el colegio de sus hijos.

Por ello, desde el Colegio La Reina, durante los meses de febrero y marzo organizamos las jornadas de puertas abierta presenciales. Les ofrecemos la posibilidad de visitar nuestro centro educativo adaptándonos a su disponibilidad con visitas personalizadas para aquellas familias que no puedan acudir en las fechas programadas, además de la posibilidad de realizarlas en inglés. Buscamos acercar a las familias para que puedan conocer el día a día de nuestro centro, valores y modelo educativo.

Durante la visita se ofertarán

• Recepción del director
  • Visita guiada edificio de infantil e instalaciones del centro
  • Información de los servicios ofertados del centro (comedor, gabinete psicopedagógico, aula matinal, autobús, extraescolares etc.)

Si desea conocer los recursos humanos que dispone el centro infantil, haga clic aquí.

Inscripciones a través del siguiente formulario.

One of the most important decisions for families is to choose their children’s school for the first time.

For this reason, from the Colegio La Reina, during the months of February and March we organize the face-to-face open days. We want you to know the day to day of our center, values and educational model.

Registration throught the form below.

Asistir a la Jornada de Puertas Abiertas

Nombre y apellidos *
Teléfono *
Estoy interesado/a en:*