Gustavo Montes, director de nuestra comunidad educativa y actual presidente de CECE Málaga, el pasado jueves fue nombrado vicepresidente de CECE Andalucía, un importante paso en su compromiso con la mejora continua de la educación en nuestra región.

CECE Andalucía es la Confederación Española de Centros de Enseñanza, una organización que agrupa a instituciones educativas privadas y concertadas de Andalucía de gran relevancia en el ámbito educativo.

Su labor se centra en promover la excelencia y la innovación en la enseñanza, así como en representar y defender los intereses del sector ante las autoridades pertinentes. Actualmente, cuenta con más de 400 centros asociados en la comunidad andaluza.

Este nombramiento no solo reconoce la destacada labor de Gustavo en CECE Málaga, sino que también refleja su compromiso y dedicación hacia el avance y la mejora continua del sistema educativo. Su experiencia y liderazgo serán de gran valor para CECE Andalucía, fortaleciendo así la colaboración entre los distintos centros educativos y contribuyendo al desarrollo integral de la educación.

Desde Colegio La Reina, nos enorgullecemos y felicitamos a Gustavo por este logro tan merecido. Estamos seguros de que su nueva función como vicepresidente de CECE Andalucía será un impulsor para el progreso y la innovación en el ámbito educativo en nuestra comunidad.