El pasado viernes 5 de abril, tuvimos el honor de recibir en nuestro centro al Delegado de Educación, Miguel Briones Artacho, y al Delegado Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía en Málaga, José Antonio Víquez.

Acompañando al Sr. Víquez, también estuvo presente la Jefa del Servicio de Espacios Naturales Protegidos, Mª Nieves Cruz, junto con varios miembros del equipo técnico de Educación Ambiental.

Su visita tenía como objetivo principal conocer de primera mano, respaldar y difundir nuestro proyecto "Birds Friends", premiado en el certamen Los Cascos Verdes, así como las notables mejoras ambientales que pueden tener un impacto significativo en nuestro entorno.

Durante la visita, nuestro director, Gustavo Montes, tuvo el honor de hacer entrega de tres cajas nido fabricadas por el alumnado  a los representantes destacados de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y al Delegado de Educación.

Agradecemos profundamente a Miguel Briones, José Antonio Víquez, Mª Nieves Cruz y a todo su equipo por su visita y su apoyo a nuestras iniciativas ambientales. Este encuentro no sólo engrandece nuestro compromiso con la sostenibilidad, la conservación de la biodiversidad y el cuidado del entorno natural sino que también nos inspira a seguir trabajando.

 

Tagged Under